Drivers - Drivers sonido urgente...

 
Vista:

Drivers sonido urgente...

Publicado por Zamarripa (2 intervenciones) el 28/10/2007 04:17:10
Hey hace unos dias compre una notebook presario c702la y pues asqueroso microsoft ha comprado patentes para que esten diseñadas solo para windows vista. El punto es que instale xp por motivos de razon mayores. Pero el driver de sonido no jala, ningun driver ni siquiera los de la pagina. Me marca que no tengo dispositivo instalado...y ia estoy bastante desesperado...si alguien me puede ayudar se los agradeceria totalmente...pues no puedo instalar nada...

saludos de super antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers sonido urgente...

Publicado por ROGER (1 intervención) el 02/11/2007 05:24:02
mira aqui yo los compre y me funcionaron perfecto
drivers c702la completitos y te da asesoria

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17833022-drivers-c702la-para-pasar-tu-lap-a-windows-xp--_JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sonido urgente...

Publicado por Zamarripa (2 intervenciones) el 03/11/2007 00:18:52
Sip pero los compras...no podras pasarmelos??

xd

se bueno con la comunidad...haz una aportacion al mundo de la informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sonido urgente...

Publicado por el juez (1 intervención) el 04/04/2008 18:30:31
imbecil se comparte no se vende
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers sonido urgente...

Publicado por francisco  (1 intervención) el 13/12/2007 01:55:02
tengo el mismo problema y estoy buscsndo solucion si sabes algo avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar