Drivers - drivers de la tarjeta de sonido. AYUDA XFAVOR

 
Vista:

drivers de la tarjeta de sonido. AYUDA XFAVOR

Publicado por jss (1 intervención) el 31/10/2007 17:01:03
Hola, tengo una duda. Acabo de formatear el ordenador y no tengo los códecs de sonido.
Nose que tarjeta de sonido tengo, donde y como lo puedo mirar y ddonde lo puedo descargar??????????????????????????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers de la tarjeta de sonido. AYUDA XFAVOR

Publicado por JJ (1 intervención) el 31/10/2007 17:04:31
Instala el aida o el Everest y te detectara que driver necesitas para que funcione tu tarjeta de sonido , te sale la pagina del frabricante lo descargas y lo instalas ;) saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de la tarjeta de sonido. AYUDA XFAVOR

Publicado por luis alberto nuñez (2 intervenciones) el 31/10/2007 21:26:48
hola... para saber que tarjeta tienes hay un programa que se llama EVEREST... ese lo ejecutas y te da toda la informacion de tu pc... una vez sabiendo que tarjeta tienes puedes buscar los drivers... yo tengo ese programa... mandame un mail y te lo paso..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de la tarjeta de sonido. AYUDA XFAVOR

Publicado por alejandro (1 intervención) el 07/11/2007 18:45:54
he formateado mi portatil y no tengo los drivers de sonido para un asus z99f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de la tarjeta de sonido. AYUDA XFAVOR

Publicado por DEYA (1 intervención) el 09/12/2007 21:58:08
NE SE SITO PAMI HORDE NADOR LEFALTA EL SONIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar