Drivers - AUXILIO

 
Vista:

AUXILIO

Publicado por Lesbia (1 intervención) el 07/11/2007 22:23:35
Se me ha borrado el controlador "Compatibilidad con Impresoras USB" y la impresora no funciona. No hay manera de instalar este driver. Mi impresora se instala y aparece como activa pero no funciona porque falta este driver. Como puedo restaurarlo y agregarlo de nuevo.
Me han dicho que formatear es la solución por que WinXP restaurará el driver pero lo he hecho y sigo igual, con la impresora inactiva.
No imprime nada
La impresora es una HP Laser Jet 1020
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO

Publicado por Cornelio Pérez (13 intervenciones) el 20/11/2007 18:59:47
Hola
MIra primeramente debes ver si esta intalado tu drivers en tu pc. Primeramente irte a mi pc click derecho propiedades,hardware, administrador de dispositivos, ahi te mostrara los drivers instalados en tu pc y donde este marcados con un signo de interrogacion o admiracion esos tienen problema, si el signo es de interrogacion no esta insatlado el drivers pero si es de admiracion tiene algun conflicto.

Salu2

Contactame si tienes duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar