Drivers - acm330 de tvisto

 
Vista:

acm330 de tvisto

Publicado por Lito (1 intervención) el 08/11/2007 15:02:13
Hola a tod@s. Estoy buscando software para webcam ACM330 de TVISTO. Me he vuelto loco buscandolo y no hay manera, y para colmo, la pagina de esa marca no tiene soporte.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acm330 de tvisto

Publicado por laurentiu (1 intervención) el 25/11/2007 00:00:55
estoy buscando software para webcam acm 330 de tvisto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por Johana Duque (1 intervención) el 08/11/2011 19:11:58
[ HOLA MUY BUENAS TARDES MIRA HACE COMO TRES MESES SE ME DESPROGRAMO
LA COMPUTADORA Y X LO TANTO PERDI EL PROGRAMA DE LA CAM WED TVISTO
Y HE INTENTADO MUCHAS VECES DESCARGARLO X GOOGLE Y NO HE SIDO CAPAZ
SERA Q USTEDES ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PEQUEÑO INCONVENIENTE QUE
TENGO DESDE HACE UN TIEMPITO ATRAS...........

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
BUEN DIA

ATENTAMENTE
JOHANA DUQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por alberto (1 intervención) el 26/11/2007 11:02:43
necesito el drivers de tvisto acm 378 gracias chicos y chicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por Martin (1 intervención) el 15/09/2008 12:32:21
Estimado cliente:

A continuacion le cedo un enlace en el que podrá descargar el driver.

Para Windows Vista:

http://rapidshare.com/files/123515006/Webcam_ACM-378_tvisto_XP_vista.rar.html


Para Windows Xp:

http://rapidshare.com/files/85644291/Webcam_ACM_330_win_xp_Tvisto_.rar.html


Reciba un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por Maykol Díaz (1 intervención) el 20/02/2009 23:19:50
Mi amigo Martin, de verdad muchas gracias por el link de ACM 330, estube varios dias buscando estos driver gracias.....gracias.....gracias.....gracias.....gracias.....

Ya que no tengo otro modo de agradecerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por Cristina (1 intervención) el 10/05/2010 21:27:02
Hola buenas tardes, veréis me han regalado una cámara Web tvista acm 330 y no tengo los drivers eh intentado descargármelos de varias paginas pero sin éxito , por favor si pudieran decirme de una pagina que si los descargue o de algún sitio Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por Kordas (2 intervenciones) el 22/10/2008 10:37:21
He conseguido los drivers para esta webcam para xp y los he puesto a compartir en el emule: "drivers xp webcam tvisto acm 378"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por juasss (1 intervención) el 03/12/2007 23:59:13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/01/2008 14:17:12
Hola a todos, es increible que ni el cd que trae la web Cam tenga los drivers para el SOP XP, y como estoy viendo ni siquiera se consiguen en Internet, entonces que hacemos ???, comprar una camara Web Cam para luego votarla a la basura ???? , ya saben, si compran algo primero informarnos de lo que hay,,,,,,,,,,,,,Un saludo para todos.

Pedro G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por daniel  (1 intervención) el 15/10/2008 18:02:07
Hola buenas tardes!tengo una webcam tvisto modelo acm 330 pero tengo el cd roto.habria alguna manera de de descargarselo o de que alguien me lo pase el archivo?quiero intalarlo en el portatil y no me deja sin el programa.muchas gracias por su atencion,espero respuesta muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acm330 de tvisto

Publicado por JM (2 intervenciones) el 06/02/2009 11:43:12
En la web de tvisto tienes un apartado de descarga de drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar