Drivers - Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

 
Vista:

Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por Kevin Prieto (1 intervención) el 11/11/2007 22:10:40
Hola, necesito el controlador de este Bluetooth, Conceptronic Bluetooth CBT200U2.... ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por nahum (1 intervención) el 31/08/2008 19:00:38
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=669022
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por EDU (1 intervención) el 10/02/2010 14:01:03
DRIVER DE USB BLUETOOTH CBT200U2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por Emilio Comesaña (3 intervenciones) el 08/03/2010 16:40:38
Buen Dia, necesitaria el Drivert para una tarjeta USB, mod: Bluetooth de Conceptronic CBT200U2.
Si me puede facilitar la direccion donde pueda bajarlo gratis o por lo menos economico. agradeceria informacion.
Atentamente,
Emilio Comesaña.
Barcelona, Spain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por Emilio Comesaña (3 intervenciones) el 08/03/2010 16:49:18
Buen Dia, necesitaria el Drivert para una tarjeta USB, mod: Bluetooth de Conceptronic CBT200U2.
Si me puede facilitar la direccion donde pueda bajarlo gratis o por lo menos economico. agradeceria informacion. Es para window vista y el CD original es para XP. el sitio oficial me cobra 14$, no estoy de acuerdo si me costo 10€ la tarjeta, gracias!!!!
Atentamente,
Emilio Comesaña.
Barcelona, Spain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por Emilio Comesaña (3 intervenciones) el 08/03/2010 16:49:50
Buen Dia, necesitaria el Drivert para una tarjeta USB, mod: Bluetooth de Conceptronic CBT200U2.
Si me puede facilitar la direccion donde pueda bajarlo gratis o por lo menos economico. agradeceria informacion. Es para window vista y el CD original es para XP. el sitio oficial me cobra 14$, no estoy de acuerdo si me costo 10€ la tarjeta, gracias!!!!
Atentamente,
Emilio Comesaña.
Barcelona, Spain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por el pepelu (1 intervención) el 09/03/2010 07:30:20
mirad en esta pagina yo me los e descargado i me funcionan en el windows 7 tenia el mismo problema q tu i mucha gente prueba haber si te van no pierdes nada ok aki os dejo el link:

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=420&pc=CBT200U2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por Youssef Khafaga (1 intervención) el 21/08/2012 20:12:15
hola por favor quiero el software de el aparato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controlador de Bluetooth Conceptronic CBT200U2

Publicado por Clemente (1 intervención) el 07/02/2013 09:58:34
Tengo el CDRom de esos Drivers Originales,del Bluetooth CBT200U2 que compre hace años, aunque creo que con lo maximo que funciona es el Win XP,creo que no va bien en systemas como el Win-7,es ya algo antiguo,y creo no hay mas actuales,con todo,lo puedes hacer funcionar con el driver que trae el Windows 7 de Microsoft
Hay otros programas,mira si te pudiera servir esto: WIDCOMM Bluetooth Software for Windows 7.
Con todo si sigues interesado en esos drivers,enviame un Email y con gusto te los enviare al correo que me des.OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar