Drivers - Driver Sony Vaio

 
Vista:

Driver Sony Vaio

Publicado por Fani (1 intervención) el 18/12/2007 21:38:11
Me stoy volviendo loca!!! Holaaaa a todos, resulta que formatee mi portatil y no encuentro los drivers o el driver q me hace falta para darle luz a la pantalla,, no me funciona con Fn+2... La verdad no entiendo mucho de esto, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!!!!! Mi portatil es un Sony Vaio Model PCG 7F1M
PORFAVOR AYUDAAAAAAAA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver Sony Vaio

Publicado por Ivan A. Ontiveros (150 intervenciones) el 11/01/2008 15:46:05
Yo puedo ayudarte, o ya lo lograste, ? agregame al msn y platicamos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio

Publicado por danny jaya  (1 intervención) el 05/03/2008 17:29:46
gracias Ivan potu ayuda que me brindaste por el MSM soy de Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por iguel Oliva Z (1 intervención) el 02/02/2008 15:02:27
Los drivers q bajo de la pag de Sony no se instla me da error, en Windows Vista BAsic.
Que puedo hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 16/02/2008 21:16:22
nesecito el driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por MAC (1 intervención) el 02/04/2008 05:28:10
porfavor me lo podrian dar esos driver gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por coromoto lameda (1 intervención) el 16/03/2010 15:30:25
señora venezolana 37 años estudio 5 semestre de geston social soltera vivo en paraparal sector los apartamento busco empleo e trabajado en compañia en san vicente se llama imprecar por 5 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por Rosendo Cruz Bazan (1 intervención) el 17/06/2008 20:11:22
necesito driver para sony vaio vgn-nr110fh gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 29/04/2009 02:46:10
hola gente del foro, necesito saber si existe algun driver o programita que me permita bloquear cuando quiero el `PAD´, creo q se llama donde manejo el cursor para todos lados.
La cosa es que como yo hago dibujos en cad, hay veces q todo esta area y se me pudre todo,bueno agradecesia tener info de si existe algo por el estilo, gracias y saludosssss
GONZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por roxana (1 intervención) el 25/07/2009 05:18:45
necesito el driver de red inalambrica del sony Vaio VGN-NR110FH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio VGN-NR110FH

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 29/09/2009 21:00:37
QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN CONSEGUIR LOS DRIVER DE UNA VAIO (sony vaio vgn nr110fh) O DONDE LO PUEDO BAJAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio

Publicado por cibernet (1 intervención) el 15/05/2008 01:34:42
no te preocupes aqui http://www.yoreparo.com/nav/?url=ftp://ftp.vaio-link.com/esta todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio

Publicado por gastòn  (1 intervención) el 31/08/2009 04:45:28
Llevo màs de veinte años arreglando maquinas. Pero esta Sony VAio VGN-NR110-FH me dejo fuera de combate. No consigo que funcione correctamente con XP. La bios no me permite cambiar la forma de tratar al disco (de Sata a ATA) y por ende, no me reconoce el disco, y cuando lo hace, siguen los pantallazos azules. Quise volver a Vista (como vino de fabrica) pero hace esactamente lo mismo. No encuentra el disco a la hora de comenzar con la instalacion limpia con del disco particionado en C: y D:
¿sòlo me queda actualizar la bios o hay algun otro truco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Sony Vaio

Publicado por silvio (1 intervención) el 16/08/2011 00:22:30
podes bajar el programa nlite, y agregarle al windows el driver del disco rigido. a mi me paso lo mismo rabie muchisimo tiempo hasta que me dieron esa solucion, son 10 minutos. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar