Drivers - Drivers USB 2.0(fs) flash disk

 
Vista:

Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 10/01/2008 18:49:30
Buenas!
Tengo un mp3 del que no me reconoce los drivers al conectarlo al pc por usb. Lo conecto y me detecta nuevo hardware llamado USB 2.0(fs) flash disk pero no me encuentra el controlador para este dispositivo...antes si que me funcionava. A que se puede deber?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 12/01/2008 16:06:46
Hola Enric.

¿Qué sistema operativo tienes?

Si es el XP no te debería de dar ningún problema, de hecho, no necesitas ningún driver para este tipo de dispositivos de memoria USB 2.0.

Si es otro sistema operativo, te recomiendo que te descargues el driver utilizando el "Google".

Por cierto... ¿no te venía ningún CD ó miniCD de instalación con tu mp3?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 12/01/2008 16:29:40
Hola,

Pues tengo el windows vista, que teoricamente soporta perfectamente este tipo de aparatos. Me venia un mini cd pero son drivers de win98 y ya los prové y no funcionan. No encuentro drivers ni en google ni en la web del mp3(redbell ivo fr 1gb).Los otros lapices me funcionan bien..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 12/01/2008 19:12:14
¿Sabes? detrás de un Windows Vista siempre hay un PC sufriendo, y delante un usuario cabreado... claramente (y si has probado el mp3 en otro equipo con XP y te ha funcionado), el problema es el "fantástico Vista"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por hassan (1 intervención) el 27/02/2008 15:20:25
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por roger (1 intervención) el 25/03/2008 14:55:15
Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por david (1 intervención) el 31/03/2009 23:28:22
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers USB 2.0(fs) flash disk

Publicado por saul (1 intervención) el 22/03/2009 01:26:34
necesito el driver de usb flash disk para windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar