Drivers - controlador de video Vga

 
Vista:

controlador de video Vga

Publicado por daniel rodriguez (1 intervención) el 15/01/2008 21:09:59
Hola Señores, seriantan gentiles en facilitarme si es que tienen a mano controlador de video vga para pentium4 placa madre PC CHIP, o controlador de monitor HP 1502, de lo contrario una direccion de donde pueda bajar, desde ya muchas gracias.

Un amigo Paraguayo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador de video Vga

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 15/01/2008 22:07:17
Hola Daniel.

sobre el controlador de video... ¿qué modelo de placa madre tienes? es que, aunque comentas que es de la marca PC CHIP... cada modelo tiene una clase diferente de tarjeta gráfica... si es que la tarjeta va integrada en placa... si no va integrada en placa... tendrás que decirnos la marca y modelo de dicha tarjeta gráfica.

sobre el monitor, he visto esto:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=345357&taskId=135&prodTypeId=382087&prodSeriesId=345355&lang=es&cc=es
espero que te sea de ayuda

Un saludo desde España!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador de video Vga

Publicado por Carlos Ga (1 intervención) el 26/03/2008 15:55:59
Necesito el controlador de video vga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar