Drivers - Driver de sonido

 
Vista:

Driver de sonido

Publicado por Liudmila (1 intervención) el 25/01/2008 14:56:39
Hola,
Necesito que, a través de mí, alguien ayude mi hermano que no tiene acceso a Internet pero le ragalaron una laptop cuyas características/datos originales eran las siguientes: COMPUTADORA HP DV2235LA, PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5500, 1.66 GHZ, PANTALLA 14.1" WXGA HD, MEMORIA RAM 2GB 667MHZ DDR2 2 DIMM
DISCO DURO 120GB (5400RPM), INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR
LIGHTSCRIBE SUPERMULTI 8X DVD±RW, WITH DOUBLE LAYER SUPPORT,
MIC Y WEBCAM INTEGRADO, WINDOWS VISTA BUSINESS.
Lo que pasó fue que al recibir esta laptop venía con Vista, pero como nadie en su entorno conocía como usarla le instalaron Windows XP. El resultado es que todo le funciona bien, pero no hay sonido.
Tenemos una amiga en común que sabe de estos temas y trata de ayudarlo pero hasta ahora no ha podido lograr el resultado esperado. SI me envían ayuda a través de mi correo, yo puedo reenviar a ella las instrucciones, para ver si finalmente lo logramos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver de sonido

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 25/01/2008 16:21:56
hola!!

mira en este link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=ve&dlc=es&product=3337815&lang=es&printable=no&
selecciona el sistema operativo, y ahí están tus drivers.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar