Drivers - drivers de Samsung SRP270DP

 
Vista:

drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por Ahmed M. Moro Alujas (1 intervención) el 08/07/2008 20:12:44
Por favor alguien que pueda enviar o decirme donde puedo encontrar el drivers de la impresora de punto de venta Samsung srp 270 dp.
Alquile un pequeño negocio y habia una impresora pero no funciona bien sin su controlador. me urge y les agradesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 22/08/2008 01:26:40
Yo tengo como rtes y uno muy bueno mañana te los mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por Juanma (1 intervención) el 07/01/2009 21:57:43
Por favor me podría enviar el driver de la impresora "Sansung SRP-270DP" para el Windows XP. Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 21/09/2009 09:25:26
Hola Juanma, conseguiste los driver para la samsung srp270dp, si es asi te agradeceria que me los enviaras, estoy perdido y no se donde encontrarlos.
Sabes si te funcionan con el xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 21/09/2009 09:25:40
Hola Juanma, conseguiste los driver para la samsung srp270dp, si es asi te agradeceria que me los enviaras, estoy perdido y no se donde encontrarlos.
Sabes si te funcionan con el xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por leonardo  (1 intervención) el 03/02/2009 15:58:25
podrias enviarme tambien esos drivers ami sansumg srp270dp

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 28/09/2009 09:46:21
Perdon Rodolfo, soy Juan Antonio me podrías mandar los driver de la samsung, estoy loco buscandolos y no doy con uno que funcione.
Quizas es que con el vista no va bien.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por aefgfg (1 intervención) el 14/02/2009 17:39:59
eerr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por NO SE MUCHOM PERO AYUDO (1 intervención) el 14/04/2009 16:44:12
MUCHACHO ESTA ES ÑA PAGINA DONDE PUEDEN DESCARGAR EL DRIVER PARA SAMSUNG SRP 270,, SOLO TENGAN CUIDADO QUE SI TIENEN WIN XPSPK3 LES VA A PEDIR EL CD DE INSTALACION... EPRO FUNCIONA EN XPSPK2/ 2000/ NT..... EXITOS

http://www.hipermaco.es/DRIVERS/drivers.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 21/09/2009 01:06:31
Necesito los drivers de la impresora de ticket samsung srp270dp, si alguien me pudiera decir donde encontrarlos se lo agradeceria mucho.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers de Samsung SRP270DP

Publicado por zafar (1 intervención) el 21/07/2010 21:52:14
hola
perf.
nasecito driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar