EASERVER - NFSU2 online

 
Vista:

NFSU2 online

Publicado por luis (2 intervenciones) el 26/09/2007 20:19:56
que tal amigos

tengo una duda: resulta que el NFSU2 que yo tengo no es original, entonces para instalarlo necesita usar un crack. mi pregunta es si esto afecta la opcion de jugar en linea o no.
otra cosa, como hago para jugarlo en linea porque puede ser que no este haciendo bien mi procedimiento para jugarlo en linea. espero sus respuestas o respuesta.

muy agradecido

luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NFSU2 online

Publicado por matias (1 intervención) el 02/10/2007 23:28:42
nesesito ayuda con el nfsu2 para jugar en linea si halguien me puede ayudar porfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NFSU2 online

Publicado por miguel  (1 intervención) el 17/03/2009 01:05:37
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maraco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NFSU2 online

Publicado por luis david (1 intervención) el 15/11/2007 05:25:44
esque quiero poner el juego fifa pero ia puse lla cleve ,ise el usuario y todo
y me pide ke ponga la clave y la pongo y no se pone el juegoo ps nose porkee!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar