EJB (Enterprise Java Beans) - Invalid class received: interface SessionContext

 
Vista:

Invalid class received: interface SessionContext

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 30/07/2007 17:20:02
¡soy novato en esto y engo un problemilla con la creación de EJB con weblogic, usando servicegen. Me sale este error:

D:\arquitectura\Arq.STC\createWS.xml:34: weblogic.xml.schema.binding.BindingException: Invalid class received: interface javax.ejb.SessionContext loaded from file:/D:/arquitectura/LO.weblogic8/server/lib/weblogic.jar!/javax/ejb/SessionContext.class. All classes that will be serialized or deserialized must be non-interface, non-abstract classes that provide a public default constructor

tengo el .java que implementa SessionBean, con sus métodos obligatorios. Les he puesto el comentario @ejb.interface-method view-type="remote" para que aparezcan en el nuevo .java generado (el que empieza por EJB). Esto no me da problemas, pero a la hora de ejecutar el otro xml, que agrupa todo en un .ear, me salta ese error. Si omito el comentario delante de setSessionContext() ya no me da problemas al ejecutar el 2º xml, pero supongo que es importante dejarlo.

si alguien puede decirme por qué ocurre esto, estaría muy agradecido.


Guillermo Nuñez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder