Eclipse - Instalar eclipse

 
Vista:

Instalar eclipse

Publicado por tipitipi (5 intervenciones) el 29/12/2010 12:24:43
Hola:

Antes de nada, soy algo nuevo con eclipse.

Basicamente mi duda es de la instalación de eclipse y de como añadir plugins.

Desde la pagina de eclipse/dowloads me he descargado tanto la version para windows como para linux.

En ambos casos lo que se descarga es un fichero comprimido, el cual hay que descomprimir y luedo en su interior no enciuentro ningun ejecutable para instalar.

Para el caso de windows hay un eclipse.exe el cual ejecutas y el programa se arranca. Para el caso de linux en vez de ser eclipse.exe es eclipse a secas.

Esto es asi y ya está ? es decir, para trabajar con eclipse basta con descargar el .zip, decomprimirlo y a funcionar ó es necesario realizar algun tipo de instalación determinada ( como copiarlo en una ruta específica ... o algo similar )

Por otro lado en la pagina de eclipse/dowloads, hay eclipse-SDK, eclipse-cpp, eclipse-php, eclipse-java . .. .y un montón más.

Mi duda es:
Se pueden intergrar todos en un mismo programa ó si quieres trabajar con cpp tienes que bajarte el eclipse-cpp decomprimirlo y ejecutarlo ó se pueden integrar el cpp, java, php etc en uno ?

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder