Eclipse - duda sobre pasar resultado a otro activity

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda sobre pasar resultado a otro activity

Publicado por jose francisco (1 intervención) el 06/06/2015 15:55:15
Muy buenas a todos , estoy haciendo una aplicación para un proyecto de clase de grado superior , siempre me ha gustado la idea de poder aprender y el profesor nos enseño un tutorial de esta pagina con muchos pasos pero no me aclaro

mis conocimientos sobre desarrollo son mínimos , al principio tenia una idea para mi aplicación pero no pude desarrollarla ya que no cumplía los requisitos de evaluación de la practica , ahora estaba pensando en una aplicación que realizase una suma en un activity y que se resolviese , y con un botón que ponga "resolver siguiente ecuación" la cual al pulsar ese boton lleve a un segundo activity y el valor de la suma del primer activity lo muestre en el segundo

y ese valor que se ha sumado se sumase con un valor que yo pusiese , por ejemplo 4 , y posteriormente se ingresase un valor , si la suma era 4+4 y ingresas el valor 8 se encendiese el flash y si no era correcto saltase un error

pero como no llego a tener ni idea y se me acaba el tiempo , al final lo voy a dejar en que en la primera pagina se haya un calculo , y al pasar al segundo activity se muestre el calculo de la primera pagina y se haga otro mas

aquí dejo unas capturas de mi aplicación , se realiza la suma y al pulsar el botón de resolver el resultado sale en el tercer textview , y al darle al botón de "resolver siguiente ecuación" pasa al segundo activity pero de ahi no paso y no se como hacer que al pulsar este ultimo botón arrastre el resultado

359ftle
8wa1pu
1z3plhh
296hutf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder