Electrónica - pantalla portatil advent ET5200 ES

 
Vista:

pantalla portatil advent ET5200 ES

Publicado por Eusebio (1 intervención) el 14/08/2008 15:48:04
Hola:
Bueno no se si este es el lugar adecuado pero perdonar pues llevo un mosqueo tremendo, tengo un portatil advent ET5200ES con 1 año y 2 meses ya con serios problemas, concretamente en la pantalla, los sintomas son que cuando lleva un tiempo encendido la pantalla empieza a perder color y ponerse blanquecina si continua encendido empiezan aparecer rayas horizontales por la parte central, como 1/3 de la pantalla, cuanto mas tiempo queda encendido de repente cambia totalmente y ya no se ve el fondo de pantalla pues aparecen barras no perfiladas verticales de colores rojo, rojo oscuro, negro, estos colores debido al aspecto del salvapantallas existente, pues si cambio el salvapantallas los colores son con respecto a dicho salvapantallas, tengo que desconectar el pc y esperar bastante tiempo para poder volver a ver la pantalla normal pero en cuanto transcurren unos 5 o 10 minutos vuelve todo lo dicho.
He probado con un monitor externo y funciona sin problemas, por lo que la VGA la tengo descartada, he comprobado las conexiones cables de la pantalla y ninguno esta cortado por lo que tambien esto queda descartado, he comprobado el inverte y este no da fallo por lo que ya no se que puede ser.
Por ello os pregunta a ver si sabeis darme alguna directriz.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla portatil advent ET5200 ES

Publicado por jejeje (1 intervención) el 28/04/2009 07:00:28
comprate otro jjejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar