Electrónica - Necesito ayuda con esto por favor

 
Vista:

Necesito ayuda con esto por favor

Publicado por Firefox (2 intervenciones) el 14/10/2010 22:51:19
Buenas, estoy buscando ayuda sobre un proyecto que se me encargo, en i empresa tenemos manuales, muchos manuales, y la verdad es un desperdicio que cada vez que se le hace una revision hay que imprimir otro manual nuevo y los viejos se desechan, mucha perdida de material, y muy alto el costo, por lo que se planteo hacer los manuales de forma digital para tenerlos en un cd y que puedan ser leidos desde las computadoras de cada estacion que necesite informacion de un manual.
Mi inquietud, o solicitud a alguien que me pueda ayudar es:
1.- Que los manuales no se puedan copiar de un cd a otro a menos que sea por el administrador (como se que es imposible que no se copie un cd imagino que setendria que encriptar).
2.- Pensaba en una especie de aplicacion que se pudiera instalar en las computadoras, de manera que al ejecutarlo, uno por medio de botones pueda escojer el manual y el capitulo para que luego se muestre la hoja con la informacion pero que no se pueda imprirmir a menos que sea el administrador.
Pues eso seria lo basico obviamente aceptaria opiniones y sugerencias pero necesito basicamente esto.
Espero me puedan ayudar con esto indicandome que programa podria servir para esto, y mas o menos como podria hacer.
Muchisimas gracias de antemano a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda con esto por favor

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 03/01/2014 20:51:29
Hola Firefox, a ver si te puedo ayudar:

1) Los permisos para acceder a un lector de discos (cd) se pueden configurar en tu servidor AD por cada usuario
2) Esa solicitud (aplicacion) deberías consultarla con un programador, por ejemplo de visual fox pro, pues lo que requieres es un software personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar