Electrónica - Fuente de alimentación

 
Vista:

Fuente de alimentación

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/02/2012 23:01:23
Mi problema es el siguiente. Tengo una impresora de tickets genérica T-80 y perdí la fuente de alimentación. Conseguí otra fuente pero la clavija que conecta la fuente con la impresora es diferente.
Tengo macho y hembra de la nueva, pero quiero saber como he de conectarla antes de desoldar la vieja. Si pudierais ayudarme, os lo agradecería eternamente pues la necesito urgentemente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fuente de alimentación

Publicado por Israel San Martín (1 intervención) el 07/03/2012 01:48:41
Creo que debes comenzar por conseguir el manual o datasheet de cada elemento involucrado, si no los compraste nuevos, puedes ingresar el codigo en google y encontrar algun "PDF" que te sirva de ayuda para determinar que voltage entrega cada pin respecto al 0 VDC o al Neutro y a su ves saber que pin del componente a alimentar consume el voltage que entrega cierto pin.

Si no posees el código del modelo o alguna información similar para determinar que dispositivos son, busca la impresora con la fuente original y averigua por google sus voltages respectivos a cada pin...

Espero te sirva de ayuda...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar