Ensamblador - recibir datos en puerto paralelo

 
Vista:

recibir datos en puerto paralelo

Publicado por bryan (1 intervención) el 12/10/2015 01:40:52
bien veran tengo un poryecto en ensamblador el cual trata de enviar datos a traves de un puerto paralelo lo cual es facil el problema es que de igual manera debo recibir datos a traves del puerto paralelo, pero debo recibir 8 bits y pues con la configuracion 379h solo puedo recibir 5 bits y con la configuracion 37ah puedo recibir solo cuatro pero en mi caso la configuracion 37ah no recibe ningun cambio , es decir que recibe directamente 1111 y no se que pasa, pero investigando un poco descubri que al parecer puedo recibir datos a traves de D0-D7 pero no se aun de que manera pues me dicen que debo manipular el bit No.5 pero casi todos lo explican en c++ y en mi caso debo hacerlo en assembler, otro problema es que tengo windows xq y no se si es posible, alguien que pueda ayudarme por favor en serio necesito ayuda, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recibir datos en puerto paralelo

Publicado por Requeteprogramador (81 intervenciones) el 17/10/2015 18:08:24
Fácil también .¿Se cobra mucho por solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar