Ensamblador - ejercicios de ensamblador

 
Vista:

ejercicios de ensamblador

Publicado por Daniel Eduardo (1 intervención) el 04/11/2004 21:28:56
Hola, espero y alguien me pueda ayudar mandandome el codigo para multiplicar los registros AX por BX, pero usando corrimientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios de ensamblador

Publicado por Jarol® (11 intervenciones) el 12/11/2004 00:06:55
Creo que con "corrimientos" te refieres a desplazamientos (<< | >>), no estoy seguro, pero si es así:

mov ax, [bx]
shl ax, 1 ; * 2
shl ax, 1 ; * 4
shl ax, 1 ; * 8

_mul MACRO reg, num ; sintaxis: _mul ax, 4 ;multiplica ax por 16.
rept num
shl reg, 1
endm
ENDM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de ensamblador

Publicado por salvador (1 intervención) el 02/11/2006 18:48:23
Me interesa saber resolver ejercicios de ensamblador de saltos y todo lo demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de ensamblador

Publicado por maira (1 intervención) el 18/05/2007 22:45:36
porfavor me gustaria saber como hacer un circulo t cuadrado en ensamblador gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de ensamblador

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/12/2007 03:25:24
oye si te respondieron tu pregunta y si si me lo prodrias pasar es q yo necesito el circulo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios de ensamblador

Publicado por dennys ccanto arias (1 intervención) el 16/12/2007 17:30:48
quisiera entrar al mundo del ensablador pero para debo saber el concepto y algunos ejmplos sobre ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar