Ensamblador - Calculadora en lenguaje ensamblador

 
Vista:

Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por samael (1 intervención) el 16/03/2006 16:08:33
Saludos, estoy tratando de hacer una calculadora bajo el lenguaje ensamblador, dicha calculadora podra realizar las operacioenes comunes como lo son suma, resta, multiplicacion, division y a demas tiene que poder realizar la operacion inversa(1/x) y la potencia de un número(n^p).

El inconveniente que tengo es la calculadora debe manejar decimales y una cantidad de 4 cifras despues de punto y no C como hacerlo.

Lo de la suma y demas operaciones lo hice pero solo trabajando con 32 bits y sin decimales.

Quizas alguien pueda prestar algo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por marisol (1 intervención) el 20/04/2006 19:16:00
Que tal!!!

Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas y no creo poder ayudarte pero espero y tu me puedas ayudar, me esta costando muchisimo trabajo ensamblador y me dejaron hacer una calculadora que sume que reste, multiplique y divide, ojala me puedas dar unos tips porque estoy algo confundida con lo del codigo ascii y las conversiones.

Cuidate mucho y suerte con tu calculadora

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por laura (2 intervenciones) el 10/05/2006 11:43:59
ola, nosotras somos dos xicas q tmb estudiamos esa asignatura, necesitamos el codigo ensamblador de una calculadora antes de un mes con muxa urgencia q nos jugamos la nota. es para el programa mplab 7.2, si sabes de alguien te lo agradeceriamos

besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador