Ensamblador - Calculadora en lenguaje ensamblador

 
Vista:

Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por samael (1 intervención) el 16/03/2006 16:08:33
Saludos, estoy tratando de hacer una calculadora bajo el lenguaje ensamblador, dicha calculadora podra realizar las operacioenes comunes como lo son suma, resta, multiplicacion, division y a demas tiene que poder realizar la operacion inversa(1/x) y la potencia de un número(n^p).

El inconveniente que tengo es la calculadora debe manejar decimales y una cantidad de 4 cifras despues de punto y no C como hacerlo.

Lo de la suma y demas operaciones lo hice pero solo trabajando con 32 bits y sin decimales.

Quizas alguien pueda prestar algo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por marisol (1 intervención) el 20/04/2006 19:16:00
Que tal!!!

Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas y no creo poder ayudarte pero espero y tu me puedas ayudar, me esta costando muchisimo trabajo ensamblador y me dejaron hacer una calculadora que sume que reste, multiplique y divide, ojala me puedas dar unos tips porque estoy algo confundida con lo del codigo ascii y las conversiones.

Cuidate mucho y suerte con tu calculadora

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por laura (2 intervenciones) el 10/05/2006 11:43:59
ola, nosotras somos dos xicas q tmb estudiamos esa asignatura, necesitamos el codigo ensamblador de una calculadora antes de un mes con muxa urgencia q nos jugamos la nota. es para el programa mplab 7.2, si sabes de alguien te lo agradeceriamos

besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por ernesto (1 intervención) el 30/11/2010 04:20:04
les agfradeceria que me lo mandaran para hacer mi tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por MAITANE (2 intervenciones) el 10/05/2006 11:39:53
ola, somos dos chicas que necesitamos el codigo ensamblador de una calculadora para el programa mplab 7.2.
si nos podrias ayudar si te an resuelto a ti el problema nos arias un enorme favor.
por favor nops jugamos el curso
besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por Alex (1 intervención) el 11/04/2007 20:10:37
Hay no sean flojos!
Je,je
Si buscan en los libros, encontraran lo que buescan.......
Ejem.
Hay un libro que se llama ensamblador para ibm pc y compatible... muy viejito, pero en el se encuentran varios ejemplos ademàs hay varios textos del tema de calculadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por moises (1 intervención) el 25/04/2008 05:26:35
yo igual me encuentro, realizando una calcula dora en ensamblador les recomiendo mucho que usen macro les facitlita un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por edwin (1 intervención) el 17/07/2007 22:09:42
hola necesito una calculadora en ensamblador para hoy urge
por fa echenme la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por marlo (1 intervención) el 25/02/2010 23:32:27
qe me haga el favor
es que necesito hacer un publik y mas o menos lo quiero realizar asi como la de la calculadora y tengo un mensaje y pare para mostrar una nueva informacuio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por pakoValente (1 intervención) el 17/04/2008 22:04:38
Hola, yo tambièn me encuentro haciendo la calculadora en ensamblador, y hasta ahorita todo va bien, la única diferencia contigo es que yo estoy trabajando con 16 bits, y ahorita, ya resolvì la suma, me falta la resta, y todas las demas operaciones, espero y todo salga bien, digo, no soy experto en ensamblador pero se hace lo que se puede...

Suerte con tu trabajo, y pues espero colaboremos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora en lenguaje ensamblador

Publicado por mac (1 intervención) el 22/10/2008 00:55:11
jajajajajaja

y la respuesta???

no será mas apropiado borrar un post asi si no se encuentra una respuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar