Ensamblador - Calculadora en lenguaje ensamblador
Saludos, estoy tratando de hacer una calculadora bajo el lenguaje ensamblador, dicha calculadora podra realizar las operacioenes comunes como lo son suma, resta, multiplicacion, division y a demas tiene que poder realizar la operacion inversa(1/x) y la potencia de un número(n^p).
El inconveniente que tengo es la calculadora debe manejar decimales y una cantidad de 4 cifras despues de punto y no C como hacerlo. Lo de la suma y demas operaciones lo hice pero solo trabajando con 32 bits y sin decimales. Quizas alguien pueda prestar algo de ayuda. También te puede interesar...
Que tal!!!
Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas y no creo poder ayudarte pero espero y tu me puedas ayudar, me esta costando muchisimo trabajo ensamblador y me dejaron hacer una calculadora que sume que reste, multiplique y divide, ojala me puedas dar unos tips porque estoy algo confundida con lo del codigo ascii y las conversiones. Cuidate mucho y suerte con tu calculadora Bye
ola, nosotras somos dos xicas q tmb estudiamos esa asignatura, necesitamos el codigo ensamblador de una calculadora antes de un mes con muxa urgencia q nos jugamos la nota. es para el programa mplab 7.2, si sabes de alguien te lo agradeceriamos
besos
les agfradeceria que me lo mandaran para hacer mi tarea
ola, somos dos chicas que necesitamos el codigo ensamblador de una calculadora para el programa mplab 7.2.
si nos podrias ayudar si te an resuelto a ti el problema nos arias un enorme favor. por favor nops jugamos el curso besos
Hay no sean flojos!
Je,je Si buscan en los libros, encontraran lo que buescan....... Ejem. Hay un libro que se llama ensamblador para ibm pc y compatible... muy viejito, pero en el se encuentran varios ejemplos ademàs hay varios textos del tema de calculadoras.
yo igual me encuentro, realizando una calcula dora en ensamblador les recomiendo mucho que usen macro les facitlita un poco mas
hola necesito una calculadora en ensamblador para hoy urge