Ensamblador - Sigmatel Firmware 2.600.100

 
Vista:

Sigmatel Firmware 2.600.100

Publicado por Angel Diaz (1 intervención) el 28/09/2007 14:45:56
Hola, quien tenga este firmware para este mp3. Es azul de 256mb marca Etec, usb+mp3+grabador de voz. Paso que de repente lo fui a prender y la pantalla titilaba y se apagaba. Investigando consegui el Sigmatel Firmware Update y logre que funcionase como Pendrive pero la reproduccion de mp3 no funciona y no prende la pantalla. Le desarme y segui los pasos de recuperacion de mp3 muertos pero nada. Ayuda a quien tenga este firmware.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigmatel Firmware 2.600.100

Publicado por ivan (1 intervención) el 10/01/2008 19:48:54
saludos yo e estado buscando firmware en la red y de lo que te puedo contar es que ademas de tener el numero del firmware debes tener tambien , los otros ficheros con extension .bin que vienen en el instalador sigmatel, que son para diferentes funciones en el mismo porque si le pones un firmware por solo tener el 2.600.100 se puede desconponer igual, ademas debes saber el chip que usa esos datos lo sabes con cualquier instalador sigmatel (sin llegar a ejecutarlo totalmente ) el mismo depues que lo abres tiene una opcion que dice detalles y hace una comparacion de todos estos datos para un formateo correcto todo debe coincidir bueno espero que te sirva de algo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar