Ensamblador - ASCII EN ENSAMBLADOR

 
Vista:

ASCII EN ENSAMBLADOR

Publicado por Rocio Solano (2 intervenciones) el 31/10/2007 00:26:50
Les agradeceria si pudieran facilitarme un algoritmo o algo asi para imprimir en pantalla un numero decimal. Segun lo que tengo entendido cuando imprimimos en pantalla lo que se imprime es el ascii, pero si x ejemplo yo deseo imprimir el resultado de una operacion por ej. 107 lo q se me imprimiria en pantalla es una "k" y lo q deseo es que me imprima un 107.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASCII EN ENSAMBLADOR

Publicado por sesur (10 intervenciones) el 02/11/2007 21:37:21
Hola, para imprimir el 107 tendrias q guardar en una variable el 313037 (31=ascii del 1 30=ascii del 0 37=ascii del 7), de seguro tendras guadado el 107 creo q tienes q ir diviendo o algo asi e ir sumando 30h.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASCII EN ENSAMBLADOR

Publicado por Rocio Solano (2 intervenciones) el 06/11/2007 14:50:44
Muchas gracias x la idea, voy a aplicarla a ver si la hago funcionar xq no soy muy buena para eso.

Thanks ☺
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASCII EN ENSAMBLADOR

Publicado por Erick Brenes (1 intervención) el 30/10/2010 02:42:19
Hola: si quieres imprimir 107 debes imprimir primer el 1 luego el cero y finalmente el 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar