Excel - Crear formulario para introducir datos en excel

 
Vista:

Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/07/2008 05:09:08
Hola:
Estoy interesado en desarrollar un formulario para el ingreso de datos en un libro de stock.

El libro consta de varias hojas. En cad una hay un producto pues estos difiernen en talles y colores por lo que los agrupe por tipo entonces necesito un formulario conde al poner el numero de articulo ingrese los datos de entrada o salida de mercaderia. Si hay alguien que este en condiciones de desarrolar lo expuesto podemos conversar de una remuneracion. Aguardo sus comentarios.Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/07/2008 17:32:12
Algunos ejemplos:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Facturaystock.xls

http://es.geocities.com/eavj666peru/Formulario.xls

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por Juan Felipe Posada  (1 intervención) el 22/10/2008 20:24:52
Amigo necesito montar un formato de inventario y control de activos de insumo para llevar el control y la existencia actual y actualizada de los activos de insumo para tener margenes de existencia y tener pendiente el pedido me puedes colaborar se lo agradeceria enormemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por marcelo (1 intervención) el 18/11/2009 04:26:38
agradezco la ayuda... en la creación de formularios en excel...
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 22/07/2008 00:59:16
Ya volví a enviar un arcivo a tu correo que contiene un ejemplo con tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por Blanca Cabrices (1 intervención) el 04/11/2008 13:37:44
Deseo toda la información posible para crear formularios en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por Cesar (1 intervención) el 23/02/2009 17:41:45
Amigo como estas, un favor crees que me puedas enviar mas datos de como generar el formulario de ingreso a datos es decir con el ejemplo que enviaste, tengo una hoja de excel de 17 campos por ingresar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analis de mercado con datos

Publicado por Eduardo Madriz Mora (1 intervención) el 25/08/2010 03:26:44
Deseo me ayuden a poder realizar un analisis de datos de encuesta como encuentro la varianza y costo promedio ya que s para mi curso final de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulario para introducir datos en excel

Publicado por James (1 intervención) el 21/11/2011 23:00:22
hola gracias por el aporte podrías enviarme esos ejemplos a mi tb me hace falta ya que estoy empezando a programar .............. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar