Excel - Ayuda: Como poner imagen detras de texto en excel?

 
Vista:

Ayuda: Como poner imagen detras de texto en excel?

Publicado por kevin (1 intervención) el 21/07/2008 00:17:42
tengo un arbol geneologicon en el excel, que es campo de texto, y esta en varias casillas, en formato arbol

el caso es que ahor quiero poner de fondo una imagen de un pergamino detras del texto y no me deja, es decir, clickando en la opcion poner la imagen detras de todo, esta lo que hace es se pone detras de las lineas y rallas que he dibujado con la barra de dibujo del excel, pero el texto del arbol geneologico continua sin verse, dado que la imagen del pergamino sigue aún delante del texto.

¿omo lo podria solucionar para poner la imagen del pergamino, en formato jpg, detras del texto, para asi poder imprimirlo y que se vea el texto i de fondo el pergamino?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda: Como poner imagen detras de texto en exc

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 21/07/2008 00:49:13
Que tal si colocas es un "fondo" a la hoja por formato en office 2003 o diseño de página en office 2007 de esta forma los texto quedan delante de la imagen que pongas, habría que ver como se presenta en tu impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Como poner imagen detras de texto en exc

Publicado por Fitos (1 intervención) el 09/09/2011 17:10:33
efectivamente asi se aria amigo luis fernando en la dos versiones del excel pero el problema esta en que se ponen en forma de mosaico en la version 2007, y no quiero en mosaico, si no en una sola imagen y que pueda modificar su tamaño, es decir que no se ponga en toda la hoja, si no en solo una parte.bueno saludos y gracias.. ojala y dieran otra solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Como poner imagen detras de texto en exc

Publicado por Leozancio (1 intervención) el 26/05/2014 22:30:55
Hola recuerdo que yo tuve un problema similiar hace dos años y lo que hacía era cortar la imagen y en pegado especial una de las opciones me permitía hacerlo, espero te sirva. Hoy ya no tengo ese officce y no puedo probar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Ana (1 intervención) el 28/02/2021 00:56:06
Excelente! Muchas gracias por la ayuda!! Con pegado especial logré insertar la imagen atrás del texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Carolina (1 intervención) el 09/03/2022 20:24:33
Hola!
Con cual opción de pegado especial pudiste ? Lo he intentado con todas las opciones y no me funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Como poner imagen detras de texto en exc

Publicado por natali (1 intervención) el 21/10/2009 19:39:03
se extavio el dia miercoles 30de septiembre por estrada y 3 de febrero si alguien la vio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar