Excel - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Hugo Acuña (6 intervenciones) el 23/07/2008 23:07:14
Por Favor si alguien puede ayudar desde ya muchas gracias

Tengo una planilla con los siguientes campos Empresa, Fecha Inicio, Fecha Vencimiento, Situacion, lo que necesito es depurar de estos campos cada cierto tiempo aquellos datos que hayan vencido, se toma como referencia siempre la fecha del sistema; que una vez que se coteja con el campo vecimiento esos datos depurados por asi decirlo se deben primero marcar las celda en un color rojo y luego esos mismos datos deben ser copiados en otra hoja de calculo a modo de informe. Esperando que alguien pueda decirme como desarrolar esto, agradesco sus sugerencias.

la planilla cuenta con alrededor de 600 registros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 24/07/2008 00:58:01
Creo debes empezar por hacer una matriz con tus datos entre otros las fechas que quieres controlar y con un condicional usando la función =HOY() puedes generar rótulos de "vencido".

Lo del color de las celdas segun vencimiento es un formato concicional dependiente también de las fechas.

Y por ultimo para copiar los registros según el criterio que quieras para otra hoja puedes hacerlo con un filtro normal o avanzado y como quieras manual o con una pequeña macro.

Lo del tamaño de 600 registros no tiene ningún problema.

Cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar