Excel - Fijar Datos en celda

 
Vista:

Fijar Datos en celda

Publicado por juan (1 intervención) el 01/08/2008 19:30:30
Hola amigos:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Tengo una hoja de calculo que realiza una serie de calculos complejos, yo le introduzco un dato origen y ella me devuelve 10 resultados independientes, en celdas independientes.
En otra hoja de calculo (en el mismo libro) voy introduciendo esos resultados; en una misma fila el dato origen y los 10 resultados; cada uno de ellos en una columna diferente.
Si sólo fuese un dato origen, copiaría en papel los 10 resultados y los introduciría en su celda correspondiente.
Generalmente trabajo con cientos de datos origen, los cuales generan miles de datos de resultados.
Necesitaría lograr que si introduzco el dato origen en la primera hoja de calculo, automaticamente se rellenasen las celdas correspondientes en la segunda hoja de calculo con los resultados.
Esto es posible si vinculo cada celda de la hoja de resultados a la celda correspondiente en la primera hoja de calculo, de esta forma se rellenaría la fila con todos los resultados correspondiente al dato origen.
Mi problema es que al introducir un segundo dato origen en la primera hoja de calculo, automaticamente se cambian los datos antiguos por los nuevos.
Necesitaría que al introducir un nuevo dato origen en la primera hoja, la hoja de resultados conservase los datos anteriores, con lo que tendría un listado con todos los miles de datos obtenidos.
Mi mas sincero agradecimiento a todos de antemano por dedicarme un poco de vuestro tiempo, y por tener la generosidad de compartir vuestros conocimentos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Fijar Datos en celda

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/08/2008 20:11:21
O lo haces manualmente copiando/pegando, y usando, tambien, pegado especial de valores, o lo haces a traves de macros.... claro que algo de VBA deberias saber

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar Datos en celda

Publicado por Cesare Maldini (57 intervenciones) el 04/08/2008 22:02:02
Definitivamente debes usar macros.
Con macros se podria hacer que tu introduzcas tus datos origen en una sola columna, correr la macro y tener tus resultados en la hoja que tu le indiques, todo en un momento. Para eso necesitas saber codigo vba, o mandar un correo y subir tu archivo para analizar la situacion.

Saludos desde Arequipa-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar