Excel - cuadros de texto bloqueados

 
Vista:

cuadros de texto bloqueados

Publicado por wontolla (1 intervención) el 29/08/2008 17:06:05
Hola a todos:

Les pido su ayuda para este problema.

Tengo un archivo de excel con varias hojas, algunas tienen graficas otras cuadros.

No se como haya hecho el anterior usuario, pero en algunas hojas bloqueo algunos iconos de la barra de formato y no se pueden usar

En otras hojas bloqueo cuadros de texto que se le agregaron a algunas graficas y no se puede modificar el texto.

Quisiera saber como hizo esos bloqueos, ya que no hay macros grabadas en el archivo y sobre todo ¿como quito esos bloqueos o lo que sea?

saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:cuadros de texto bloqueados

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/08/2008 18:31:43
Pues simplemente parece que la hoja esta protegida... cuetsion de desprotegerla, hay varios ejemplos de macro para desproteger hojas, usa el buscador del foro y/o google

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto bloqueados

Publicado por wontolla (4 intervenciones) el 29/08/2008 22:18:08
En mi primer mensaje ya comente que la hoja no esta protegida.

Si, ya busque lo que mencionas pero no logre nada, ¿podrias ser tan gentil de indicarme un link directo?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:cuadros de texto bloqueados

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/08/2008 22:23:58
En ningun punto de tu primer mensjae indicas que no esta protegida la hoja, creo que estas confundiendo proteccion con macros, que es lo que mencionas no hya.

En todo caso, "sube" el archivo a algun servidor para poder verlo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto bloqueados

Publicado por wontolla (4 intervenciones) el 29/08/2008 22:32:56
ok, en un momento te paso el link

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto bloqueados

Publicado por wontolla (4 intervenciones) el 29/08/2008 22:54:30
Oye amigo, ¿te lo puedo enviar por correo? no logro que la carpeta compartida descarge el archivo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto bloqueados

Publicado por wontolla (4 intervenciones) el 30/08/2008 00:06:25
No cabe duda que los que no sabemos....no sabemos.

¿podrias indicarme como es que estaban protegidas y la forma en que las desprotegiste?

Por favor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar