Excel - Problema con ejemplo control TREEVIEW

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con ejemplo control TREEVIEW

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 11/09/2008 03:06:53
Buenas tardes a todos..........

Quisiera que me ayudaran con esto porque ya le busque y no le encuentro............

Se trata de una hoja de Excel que baje de la paguina "www.cpearson.com" ya conocida por muchos..

Se trata de un programa que usa el control TREEVIEW y esta muy sencillo, tiene un boton que llama a una forma que despliega un control de arbol de directorios y un boton para cerrar la forma ( ejemplo modificado por mi ).

Al entrar a la forma la modifique para que desplegara directamente un directorio ( C:/temp en este caso ) sin la rutina de pedir cual.

Todo esto funciona muy bien, tengo el archivo modificado.

El problema radica en que quiero llevarme las rutinas a otro archivo y no funciona, el ejemplo mas sencillo es este.

1. Abrir el archivo que modifique y exportar la forma para poderlo usar en otro archivo.

2. cerrar el archivo

3. Abrir un archivo en blanco e Importar la forma ( en Modulos).

4. generar el boton que corra la forma en este caso en la rutina del CLICK puse frmtreeview.show que es el nombre de la forma.

5. Click en el boton y sale un error de COMPILACION

No se ha definido el tipo definido por el usuario

en esta intruccion

Public Sub CreateFolderTreeView(TVX As MSComctlLib.TreeView, _
TopFolderName As String, _
ShowFullPaths As Boolean, _
ShowFiles As Boolean, _
ItemDescriptionToTag As Boolean

y no entiendo porque ????

No puedo adjuntar el archivo por politica de aqui pero si a alguien le interesa ayudar le mando el archivo que modifique o si alguien me dice como poder subirlo a algun lugar tambien lo hare..........

De antemano gracias

Saludos

JAG

PD. me interesa saber la solucion para aprender.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ejemplo control TREEVIEW

Publicado por Octavio Illescas (46 intervenciones) el 19/09/2008 18:23:31
Muchos archivos no solo dependen de los modulos de VBA en las secciones This Woork book tambien existe codigo fijate si no dejaste codigo fuera del procedimiento, eso seria lo sencillo pero para ver como opera me gustaria ver el archivo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ejemplo control TREEVIEW

Publicado por rod (1 intervención) el 11/11/2008 16:25:12
Creo que te falta definir las referencias, prueba activando la opción microsoft Scripting Runtime del menú herramientas en el editor de Vb, guarda el archivo y ejecutalo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar