Excel - paleta de colores en excel

 
Vista:

paleta de colores en excel

Publicado por Carlos moreno (1 intervención) el 24/09/2008 11:53:57
He descubierto que en algunas ocasiones, la paleta de colores "cambia de posicion algun color", y al copiar las celdas a otra hoja, cambian de color los fondos y/o textos.
¿Por que sucede? ¿Hay alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paleta de colores en excel

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 24/09/2008 18:15:14
Bueno. No somos bruj@s. es mejor que pongas un link (archivo en Internet) para que todos podamos descargar y te comentamos este tema :)

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paleta de colores en excel

Publicado por ST (1 intervención) el 10/04/2009 05:44:28
se supone que el 'reseteo' regresa al edo natural la paleta

ActiveWorkbook.ResetColors
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paleta de colores en excel

Publicado por Matias (1 intervención) el 17/02/2010 15:41:35
Hola,
Trabajo mucho con excel y tengo varios archivos corporativos de mi empresa que tienen la paleta de colores cambiada, de manera que usen las tonalidades de la empresa.
Mi problema es que cuando abro un archivo mio, con los colores por defecto, y luego abro un archivo "corporativo", me cambia la paleta de colores de todos los programas de Office y de todos los archivos que ya tengo abiertos, por lo que elejir colores para las celdas, o las letras se convierte en un infierno.
No puedo tener ambos abiertos a la vez, ya que la paleta de colores que predomina es la de los archivos corporativos.

He probado con restablecer la paleta o tomar las de otros archivos pero todos los que tengo abiertos ya han tomado la paleta del que abri (con la otra paleta)

Agradecería si alguien me puede ayudar, he buscado en internet y a varias personas le pasa estoy y nadie da una solución.

Muchas gracias,
Saludos
Matías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar