Excel - igual escala en x-y

 
Vista:

igual escala en x-y

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 07/10/2008 13:01:58
Hola a tods,
tengo una duda con los gráficos del excel. Estoy haciendo una macro para que me dibuje un rectangulo. Le doy 'x', 'y' y el ángulo de inclinación. El caso es que no controlo el tamaño del grafico para que la distancia 'x' e 'y' sean iguales y dibuje correctamente.
No se si he explicado correctamente, espero que si.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:igual escala en x-y

Publicado por anonimo (69 intervenciones) el 07/10/2008 17:12:22
Pues si que te esfprzaste en que no se te entienda y en no explicar como logras, supuestamente, las cosas. Felicitaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual escala en x-y

Publicado por guihe (1 intervención) el 07/10/2008 17:34:43
y tu te deberias 'esfprzaste' en escribir algo mejor y ser constructivo. Que de eso se trata el foro. Felicitancias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:igual escala en x-y

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/10/2008 17:59:38
Y en lugar de responder del mismo modo, no seria mejor dar detalles del problema para que te podamos ayudar a resolverlo?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual escala en x-y

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 07/10/2008 18:24:43
Pues la verdad es que si, es que me ha pillado de malas... Lo siento.
Pues lo que quiero hacer es que la unidad en el ejeX y la unidad en el ejeY, se representen de la misma magnitud. Es decir, que en la pantalla midan lo mismo 10ud en el ejeX que 10 en el ejeY. De manera que si represento una linea, que va del punto1 (0,0), al 2 (60,0), al 3 (80,60), al 4 (0,60) y de nuevo al punto 1 (0,0); me dibuje un rectangulo.
Espero haberme explicado, y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:igual escala en x-y

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/10/2008 19:01:03
Pues hasta donde recuerdo, el tamaño de los graficos, para lograr un efecto equidistante, pues, se debe hacer de manera manual, es decir, "al ojo", o a traves de macros, que finalmente tambien seria "al ojo"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual escala en x-y

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 07/10/2008 21:33:12
Efectivamente es haciendo una macro.
Lo encontré!!!: http://peltiertech.com/Excel/Charts/SquareGrid.html
Muchas gracias de todas maneras Abraham!
guihe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar