Excel - Conexion entre word y excel

 
Vista:

Conexion entre word y excel

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/10/2008 15:48:02
hola estoy con un trabajo en el cual me tengo que responder a esta pregunta y no tengo ni idea gracias de ante mano.

26. Analiza los menús de Word y Excel, y localiza las funciones que permiten la conexión entre ambos productos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Conexion entre word y excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 13/10/2008 15:54:20
decime que es un chiste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion entre word y excel

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/10/2008 16:13:46
el que es un chiste el que yo nos epa la respuesta o la pregunta en si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Conexion entre word y excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 13/10/2008 17:04:12
habría que especificar que se entiende por 'conexión' entre los programas
supongo que se refiere a DDE / OLE
ver opciones de menú Pegado Especial / Insertar Objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion entre word y excel

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 13/10/2008 18:48:09
gracias por tu respuesta yo habia puesto las macros y combinar correspondencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion entre word y excel

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 15/10/2008 21:33:18
Necesito pasr los contactos del outlook a una plantilla de etiquetas creada en word. No pude pasar los contactos a word, solo a excel.
Como puedo hacer para pasar los datos de excell a las etiquetas de word, respetando un determinado orden, por ej que el nombre de la persona (En una columna de excell) vaya en primer lugar, el nombre de la empresa (Otra columna), en el segundo lugar, etc???????????
Si me salvan les hago un monumento. Tengo sino que hacer a mano como 600 tarjetas
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar