Excel - Problemas con los argumentos de las formulas

 
Vista:

Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por ALV (3 intervenciones) el 26/10/2008 05:14:18
Tengo problemas cuando utilizo las funciones de Excel.

Al insertar una función como por ejemplo para calcular una potencia cualquiera; me sale un mensaje en la pantalla que dice AGREGO MUY POCOS ARGUMENTOS PARA ESTA FUNCION.

No puedo calcular nada, ni funciones financieras, nada, ya volví a instalar el OFFICE y todo sigue igual.

Le agradezco que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por andres (114 intervenciones) el 26/10/2008 05:20:49
comprate un manual super basico =)

por ejemplo para poner poner 5x5x5 en potencia --> =5^3
el excel es super intiutivo pones el igual pones la formula abres parentesis y te indica que cosa debes poner, agregas la "," y te indicará de nuevo..

saludos
am
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por ALV (3 intervenciones) el 26/10/2008 14:20:54
Gracias Andres, esa forma de calcular las potencias ya la sabía la de utilizar ^, pero lo que no puedo utilizar son las formulas automaticas que el Excel posee, por ejemplo realizo lo siguiente:

=POTENCIA(2;2)

y cuando doy ENTER me sale en la pantalla un mensaje que dice:

"AGREGÓ MUY POCOS ARGUMENTOS PARA ESTA FUNCION" .....

y no muestra el resultado, y para salir de esto tengo que darle ESC y obviamente la formula desaparece de la celda.

Le agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 26/10/2008 14:25:27
probá usando =POTENCIA(2,2) en lugar de =POTENCIA(2;2)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por ALV (3 intervenciones) el 26/10/2008 15:53:45
Gracias pero ya lo hice, mira he probado con una coma, punto y coma, dos puntos, espacio y nada ya no se ni que hacer, he vuelto a instalar el office y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por Juan Diego (1 intervención) el 02/08/2019 07:32:59
Me pasa lo mismo, logró solucionar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas con los argumentos de las formulas

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 02/08/2019 07:49:02
Juan Diego crea una nueva entrada en el foro explicando tu problema y sube el fichero con la función y la llamada.

Si no puedes subirlo por confidencialidad crea un versión reducida y con datos de pruebas para poder ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar