Excel - Excel y Mail

 
Vista:

Excel y Mail

Publicado por Andrew (1 intervención) el 30/10/2008 02:57:35
Hola a todos!

Necesito saber como insertar una tabla de EXCEL en el cuerpo de un mail que tenga un diseño en html.

Esto es para que le llegue la tabla de excel con todas sus funciones en un mail presentable o "bonito" al cliente... y que este pueda contestar el mail modificando la tabla para que le de los valores correspondientes que necesita de esta.
Y que al enviarmelo de vuelta, la tabla me llegue con los cambios que el cliente hizo..

Algo asi como que yo le doy las cantidades de productos, el precio por unidad y que el usuario rellene la celda de las cantidades que el quiere, y que en la casilla de precio a pagar, le salga cuanto le cuestan esas cantidades que pidio...

Alguien sabe como lograr esto?

P.D:
Manejo excel 2007, y cuando selecciono las celdas deseadas, voy a archivo, luego enviar... y solo me aparece la opcion de enviar por FAX y no por mail...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Excel y Mail

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 30/10/2008 17:51:22
Sobre tu PD, no sera que no tienes instalado el "Microsoft Outlook", ya que si no esta instalado, no se activa la opcion mencionada

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar