Excel - Busqueda

 
Vista:

Busqueda

Publicado por Jose Guillermo (1 intervención) el 31/10/2008 22:59:09
Hola
Los molesto porque tengo un pequeño problema, el cual si no les molesta les paso a explicar:
Tengo varios libros, Libro 1 (año 2002), Libro 2 (año 2003), Libro 3 (año 2004), etc.
Quisiera realizar una busqueda, pero que la misma me permita decirle el libro y hoja que debera tomar como dato a buscar y el libro y hoja donde debera realizar la busqueda.
Una vez finalizada la busqueda, volcar los datos en otro libro, para posteriormente poderlos imprimir
Los datos son numericos ( mas exactamente el numero de documento de una persona )
La finalidad de esta busqueda es ver donde se encuentran repetidos los datos de una persona en diversos libros que comprenden censos semestrales sobre consumo
Te agradezco desde ya tu amabilidad y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 02/11/2008 01:22:01
Puedes usar busquedas en rangos variables usando nombres para dichos rangos y la finción INDIRECTO y hasta donde sé en el mismo libro aunque puede ser en diferentes hojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar