Excel - Valor referenciado a otra Hoja

 
Vista:

Valor referenciado a otra Hoja

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/11/2008 12:13:29
Hola a tod@s,

Tengo un libro de Excel, y en una hoja tengo varios datos referenciados a un valor de otra hoja que contiene datos del año pasado. Ahora quiero eliminar la hoja del año pasado para poner la del año que viene y no acumular hojas excesivas que no sirven para nada y ocupan mucho.

Lo que quiero es que el valor que tengo ahora referenciado se haga fijo, coger el valor en concreto y no la formula. Si ahora borro la hoja primaria sobre la que se basa la formula los datos que tengo cambian a #¡Ref! o #¡Valor! Podria cambiar a mano el valor de cada uno de los valores poniendo el dato obtenido tras calcularlo pero con tantas celdas y paginas es inviable, ademas cada año tendria que hacer lo mismo.

Alguna idea ??? Gracias a tod@s de antemano.

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor referenciado a otra Hoja

Publicado por andres (114 intervenciones) el 13/11/2008 18:00:10
antes de eliminar la hoja desde donde jalas los datos, en la hoja q tiene las formulas seleccionas todo, Control + C (Copiar), Click derecho -> escoger Pegado especial -> te sale un cuadro y seleccionas Valores -> luego te darás cuenta que ya no hay formulas sino valores fijos.
Luego ya puedes eliminar la hoja desde donde jalabas los datos,
Saludos
am
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar