Excel - Valores repetidos

 
Vista:

Valores repetidos

Publicado por fer (1 intervención) el 13/11/2008 16:32:55
Hola,

Tengo una rango de datos con varias columnas, la ultima columna es numerica, de la cual extraigo el mayor, el segundo mayor, etc.. y quiero saber a que dato corresponde de la primera columna.
Lo primero que hago es con la formula k.enesimo.mayor sacar el numero mas alto, luego el segundo mas alto. etc... y luego con el buscarv consigo el dato de la primera columna pero tengo un problema ya que puede haber numeros repetidos, es decir que por ejemplo el numero mas alto y el segundo mas alto sean iguales.
Entonces cuando utilizo buscarv solo me encuentra el dato de la primera columna que esta en primera posicion

Ej

88 alex
100 alex
95 curro
100 curro

el numero mayor es el 100 y el segundo numero mayor es el 100, ¿como hago para conseguir que al buscar el dato de 100 me ponga alex y luego curro?

¿Alguie lo sabe?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Valores repetidos

Publicado por Doug Rodriguez (3 intervenciones) el 13/11/2008 18:24:08
Talves te ayude esto: =SI(E2>=95, TEXTO(E2,"###")&" "& B2,0)
Donde E2 = al valor
C2=la celda don apareceran los datos que cumplan con la condicion
B2=nombre
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Valores repetidos

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 14/11/2008 10:42:20
Muy buenas:

No se me ocurre una solución ideal. Yo veo una posibilidad en hacer una macro. Otra es insertar una columna auxiliar (A) con esta información
=B2+(5000-FILA())/10000
donde B2 es donde tienes los importes y luego ordenar por esa columna.

Te dejo un ejemplo en:

http://www.sendspace.com/file/h4qy64

(esto se lo he visto hacer a JuanC y francamente, me parece muy interesante).

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar