Excel - aparecen lineas

 
Vista:

aparecen lineas

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/11/2008 17:07:28
Hola mi duda en excel es la siguiente. Tengo en 4 columnas por ejemplo en la a1 b1 c1 d1 en cada un de esas columnas tengo escrito ejemplo dia mes año décadas. Entonces ahí empiezo hacia abajo a poner la información correspondiente, pero cuando hago una vista preliminar porque quiero ver como me queda una vez que cierro la vista preliminar en la hoja me pone la división con puntos es como que me divide la hoja en 3 por ejemplo en la celda a e1 en adelane me marca una división con puntitos como si fuese la división de la hoja, en definitiva en una hoja común que se pueden ver mas o menos 10 columnas ,ab,c,d, etc etc me la separa por división. Como hago para sacarla a esa división. Gracias.ahhh tengo el oficce 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:aparecen lineas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/11/2008 18:20:06
Esos puntos son las divisiones de las paginas. Junto al "zoom" (parte inferior derecha), hay unos botones, presiona el que dice "Vista previa de salto de pagina", y las lines azules que vez, pues "jalalas" hasta acomodar como mejor te gusten las paginas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar