Excel - casilla verificacion + boton comando

 
Vista:

casilla verificacion + boton comando

Publicado por elio (8 intervenciones) el 27/11/2008 11:03:58
Hola a todos

Tengo un problema, en fin que en una hoja de excell he hecho algunas macros y sus respectivos botones, en una celda quiero poner una casilla de verificacion para que si la casilla esta activada ( true ), me haga visible el boton de comando y sino pues no lo haga visible, el asunto es que cuando intento colocar el codigo en la hoja en la que estoy trabajando, me reconoce el control casilla de verificacion pero nose como hago referencia al boton mediante codigo para ponerle la propiedad enable false o true, en excell me da el nombre del boton ( ejemplo Botón 20 ) pero si en el codigo intento llamarlo asi no me lo reconoce, al igual que si intento llamarlo OptionButton20, alguna sugerencia por favor un millon de gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:casilla verificacion + boton comando

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/11/2008 21:22:01
Una de las desventajas de usar objetos de formulario es que sus nombre para usar en VBA, no necesariamente coinciden con los nombres que vez en el "cuadro de nombres". Yo te recomiendo mejor usar objetos de controles :) u obtener los nombres mediante Msgbox

msgbox selection.name

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar