Excel - Como hacer un horario en excel???

 
Vista:

Como hacer un horario en excel???

Publicado por StEpHaNiA (1 intervención) el 05/12/2008 15:32:57
Hola, necesito saber como hago para realizar un horario en excel sin tener que copiar los mismos datos de una celda a otra sin tener que hacerlo uno por uno, osea tengo en una hoja el formato del horario de cada instructor y en otra el formato del horario de cada grupo y para escribirlo en la hoja del instructor que me aparezca en la del grupo sin ir a escribirla en las dos, pero que ademas si ya tengo escrito algo en una cuando valla a escribir en ella no me deje escribir y me aparezca error o algo asi.

muchas gracias por todo lo que me puedan servir.

StEpHaNiA GóMeZ!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un horario en excel???

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 09/12/2008 01:58:46
StEpHaNiA cuentanos puntualmente en que parte de tu proyecto es que tienes duda o problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un horario en excel???

Publicado por sarah (1 intervención) el 09/02/2009 04:37:36
6:30 comer ,ver t.v. y banarse
7:45
7:55 a 8:35 leer y hacer review de las tareas.
8:35 a 9:00 practicar guitarra.
9:00 a 10:00 ver t.v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un horario en excel???

Publicado por BEGOÑA (1 intervención) el 25/01/2010 15:49:33
Necesito hacer un horario, donde en la columna de la derecha, tengo las horas de 15 en 15 minutos.

La persona la tengo en la columna, pero voy marcando con una X cada 15 minutos que hacen.

Esto me sirve para saber, cuanta gente tengo por departamento y cuanta gente en total, pues voy sumando las X.

Luego arriba de la columna donde pongo las X, quiero que me sume las horas trabajadas ese dia y en una celda superior, vaya calculando el total semanal.

Tengo un dia por pagina de lunes a domingo.

Alguien me puede ayudar, tengo el todo excepto el calculo de las horas diarias y semanales.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un horario en excel???

Publicado por María Eugenia (2 intervenciones) el 10/02/2010 17:17:22
Hola,

Lo único que necesitas es buscar en Internet un Tutorial de Relleno Automatico en Excel...espero que te sirva mi informormación y si algo yo tengo un manual sobre eso si quieres te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar