Excel - Ayuda con enlace

 
Vista:

Ayuda con enlace

Publicado por Reyscorpion (2 intervenciones) el 08/12/2008 15:25:32
Hola, necesito saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente, no se si deba hacer macro o que puedo hacer, el chiste es que tengo en un archivo de excel que cuenta con varias hojas, en el cual tengo uno que se llama concentrado y lleva todas las maquinas que se trabajan, como por ejemplo tureti, E-48, E-48, ahora mi problema es que cada una de estas tiene su propia hoja, tureti,E-48, E-43, ahora cuando meta en el concentrado algo de tureti o cualquiera de las otras quiero que automaticamente se vaya cargando en su respectiva hoja junto con los demas datos que conlleva, espero alguien me pueda decir como, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con enlace

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 09/12/2008 02:01:08
Has usado funciones como SUMAR.SI y SUMAPRODUCTO ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con enlace

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 09/12/2008 15:01:43
No aun no he hecho eso, de hecho he intentado muchas cosas pero no se como hacerlo mira te pongo el ejemplo tengo lo siguiente en el concentrado

Lhomme Sierra Carros El carro se atora en sus guia
Tureti Paco Paco Se revisa problema localizando
E-48 Engomadora Rodillo Se repara falla en rodillos de
E-43 Impresora Impresora Se repara impresora
L-3 Bomba Bomba Se reviso la bomba de la dextrina
Tureti Cortadora Paco Se repara falla en manguera del aire de
Tureti Groover Rehilete Salida de plc que acciona el freno se qu
E-43 Engomadora Engomadora Tarjeta de drive rota
L-3 Paco Paco Se ponen a tiempo los canales de pls
J-2 Cortadora Cortadora Falso contacto en circuito de control
Lhomme Sierra Conectores Se arreglaron conectores de cable y b
Tureti Rehilete-1 Rehilete Micro switch de posicion rehilete dañado
Lhomme Sierra Buje Se cambian bujes de 40,40

Entonces lo que quiero es que por ejemplo esta es de concentrado en donde vienen todos los equipos, ahora lo que quiero es que tengo otras hojas de calculo con sus respectivos nombres como son LHOMME,TURETI etc, quiero que cuando meta en esta parte de concentrado una que se llame LHoMME me la mande a la hoja de LHOMME y si es tureti asi tambien lo haga y asi con todas, y no se si con alguna de las instrucciones que me mencionas se pueda hacer y si se puede como quedaria si me puedes hechar la mano Luis, bueno espero y si se pueda tener una solucion asi, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar