Excel - Hipervinculo con musica o video

 
Vista:

Hipervinculo con musica o video

Publicado por Martin (1 intervención) el 12/12/2008 15:24:58
Muy buenasss. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una tabla excel con un listado de canciones y he creado un hipervínculo en cada una de esas canciones para que cuando pinches sobre ella, salte la cancion o el video (segun sea). El problema es que cuando pincho me sale una ventana que me dice

"no hay ningun programa registrado para abrir este documento".

Como puedo hacer para conseguir abrir el hipervínculo y que sea con el reproductor que yo elija?? Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Hipervinculo con musica o video

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/12/2008 16:29:08
Hasta donde recuerdo, cuando se usa hipervinculos, Excel no necesariamente "llama" al programa predeterminado que permite escuchar/visualizar un video y/o sonido, sino, "llama" al "mas" relacionado a Microsoft.; entonces, probablemente algun tipo de video y/o sonido que uses/tengas, no tenga un programa de microsoft relacionado a el, y por eso el error.

y para terminar; pues no, a traves de hipervinculos no puedes "forzar" a usar un programa determinado

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Hipervinculo con musica o video

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 15/12/2008 17:20:52
lo que deberías hacer es asociar cada extensión (.mp3, .avi) con un programa
lo puedes hacer desde el explorador de windows:
Herramientas > Opciones de carpeta > Tipos de archivo
o desde el mismo programa que los reproduce (Windows Media Player x ejemplo)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo con musica o video

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 16/12/2008 15:31:07
Ok, comprendido, muchas gracias por vuestras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo con musica o video

Publicado por Jota Pe (1 intervención) el 04/09/2009 01:53:33
Crea un acceso directo de internet explorer que tenga como parametro tu archivo de musica o de pelicula, y en excel creas el hipervinculo apuntando a ese acceso directo.

Ej. si tu archivo se llama music.mp3 debes crear un shortcut de explorer con esto en el destino> "C:Program FilesInternet Exploreriexplore.exe" "music.mp3"

la lata es que hay que hacer 1 acceso para cada archivo.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo con musica o video

Publicado por javier plasencia (1 intervención) el 04/10/2010 17:42:43
Sigues con ese problema???

La solución es muy sencilla.

Guardas el excell como HTML con los vinculos. Lo abres como página web con un doble click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macano te amo

Publicado por yesenia (1 intervención) el 27/02/2010 17:49:07
para ty con car5iño0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar