Excel - Pregunta.

 
Vista:

Pregunta.

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 14/12/2008 20:02:38
¿Se puede ejecutar una fórmula solo una vez?.
En este mismo foro alguien tenía un problema parecido, quería que en una celda apareciera fecha() pero solo en día del ingreso y alguien le contestaba.
No recuerdo la entrada y no la encuentro.
Si alguien supiera de alguna forma, macro o similar, me sería de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Pregunta.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/12/2008 23:13:19
Probaste copiando los resultados y usando "pegado especial", pegarlos como "valores"?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INGRESAR FECHA

Publicado por WATHSSON (3 intervenciones) el 17/12/2008 15:25:54
Respecto a mi problema ya encontre el error, pero me parece extraño....
resulta que la libreria no estaba en mi programa y antes aparecia por que tenia instalado el Visual Basic que si tiene esa libreria, bueno solo lo volvi a instalar y ahora funciona, gracias a todos de todos modos.

Respondiendo tu pregunta, para que aparesca la fecha tienes que hacer esta referencia:

text1.text = Date

eso hara que la fecha de tu computador aparesca en esa celda.

si solo deceas que aparesca el dia se hace esta referencia:

text1.text = Day(Date)

analiticamente puedes hacer para mes y año con MONTH y YEAR

espero eso te ayude cualquier otra cosa solo escriban y les ayudare con lo que puedo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGRESAR FECHA

Publicado por WATHSSON (3 intervenciones) el 17/12/2008 15:33:44
UHMMM...no habia entendido bien a tu pregunta...... kieres hacerlo solo en una celda verdad???, bueno lo que yo indique se hace con macros, para eso tienes que saber un poco sobre macros y programacion, si no tienes base en eso no creo q pueda ayudarte, sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar