Excel - PASAR NUMEROS DECIMALES A PALABRAS

 
Vista:

PASAR NUMEROS DECIMALES A PALABRAS

Publicado por SERGIO PERALTA VEGA (3 intervenciones) el 17/12/2008 13:09:39
me gustaría q me ayudaran a crear un macro que pase un número decimal a palabras. ejemplo 5,5 = cinco coma cinco. he buscado y existen algunas macros que cambian un numero pero utilizando monedas y eso no me sirve, pero creo q debe haber algo parecido. gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:PASAR NUMEROS DECIMALES A PALABRAS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/12/2008 17:11:38
Hola. Como hemos dichos varias veces por aqui (y por otros lados), no es que existan macros especificas para cada cosa, sino que uno las programa dependiendo de las necesidadades. Las macros no existen hasta que uno o una las construye. Otra cosa es que por internet existan ejemplos que se ajustan a las necesidades propias.

Yo tengo un ejemplo que hace lo que mencionas, pero en Ingles, si deseas te lo envio, y ya cuestion de que tu lo adaptes a tus necesidades

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviame el documento

Publicado por Sergio Peralta Vega (3 intervenciones) el 18/12/2008 13:09:27
esa es mi pregunta : se que las macros se programan en visual basic, necesito una ayuda para realizar decimal a palabras. no importa q este ingles, no hay problema con eso
vale por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR NUMEROS DECIMALES A PALABRAS

Publicado por joakoxxx (1 intervención) el 22/03/2009 06:58:13
acm1pt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar