Excel - sumif

 
Vista:

sumif

Publicado por andrea (40 intervenciones) el 08/01/2009 17:06:12
ha tengo un problema con el sumif, si lo ingreso de esta forma (=SUMIF(A2:A17;">51";D2:D17)) no hay ningun problema, pero cuando quiero que el valor 51 sea variable, osea que tome el valor que contenga una celda cualquiera (de esta forma =SUMIF(A2:A17;">$A$22";D2:D17)), el valor que arroja es 0, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:sumif

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 08/01/2009 17:22:42
prueba cambiando ">$A$22" por ">" & $A$22

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumif

Publicado por andrea (40 intervenciones) el 08/01/2009 20:03:17
gracias por la ayuda anterior, no quiero abusar, pero me ayudas con este otro problemita que deje en el foro (se llama problema urgente) y de verdad que lo es
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumif

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 09/05/2009 00:39:04
también funciona si a la celda "variable" le agregas el signo como parte de su valor, en tu ejemplo la celda $A$22 no debería de tener solo un valor númerico sino una condición Ejem >50, es decir el signo ><= y un valor deseado. Así sabrias y podrias cambiar el vaolr sin tener que editar la formula para cambiar el signo. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumif

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 09/05/2009 00:43:26
también funciona si a la celda "variable" le agregas el signo como parte de su valor, en tu ejemplo la celda $A$22 no debería de tener solo un valor númerico sino una condición Ejem >50, es decir el signo ><= y un valor deseado. Así sabrias y podrias cambiar el vaolr sin tener que editar la formula para cambiar el signo. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar