Excel - error en execl

 
Vista:

error en execl

Publicado por miguelangel25_64 (3 intervenciones) el 13/01/2009 20:42:05
hola tengo un excell elc ua tien un putito que no me permite guardar lo que modifico creo que tien que ver algo asi con las referencias cruzadas, yaquite todas las referencias cruzadas del archivo , pero este puntito no se quita
de antemano les agradesco sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en execl

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 14/01/2009 03:54:03
Si tiene ese circular para detectar debe revisar cada una de las hojas de su libro pues si está viendo una hoja el circular esta en otra solo avisa el problema, pero cuando se esta mirando justo la hoja donde este circular existe entonces si mostrará las celdas de las refencias cruzadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en execl

Publicado por miguelangel25_64 (3 intervenciones) el 14/01/2009 20:25:50
hola de antemano de agradesco tu ayuda ,mi archivo de xcel se cuelga al querre guardar datos , hay un puntito azul hay que no se deja quitar esta en la jora confecciones 2 adjunto el link de descarga del execl en mencion
www.cristinacolors.com/1.xls para que lo puedas ver mejor
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en execl

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 14/01/2009 23:22:37
Perdon, puedo ayudarte, ya revise el problema.

Por favor no debes sumar incluido celda "total".

Espero que no tengas duda :)

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar