Excel - contraseña apertura hoja excell

 
Vista:

contraseña apertura hoja excell

Publicado por SANDRA (2 intervenciones) el 26/01/2009 18:08:33
Buenas tardes, soy nueva en esto, necesito proteger mediante contraseña una de las hojas de un libro de excell, para que nadie pueda visualizar el contenido de esa hoja en concreto si no tiene la contraseña. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:contraseña apertura hoja excell

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/01/2009 21:52:39
Pues como finalmente me da la impresion que lo que quieres es una contraseña de apertura, dale a "guardar como", y en la caja de dialogo que sale, dale a "Herramientas", "opciones generales" y sigue los pasos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña apertura hoja excell

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 27/01/2009 09:35:17
Estimado Abraham,

Lo que yo quiero es que se me abra el libro sin contraseña y que para visualizar una hoja del libro que es confidencial, solo pueda tener acceso mediante contraseña.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:contraseña apertura hoja excell

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/01/2009 15:32:21
MAcros, solo con macros... fijate, aqui creo hay algo que te ayudara:

http://www.geocities.com/abraham_excel

OJO, para un usuario con cierto "nivel", no resulta muy dificil desproteger hojas, libros y proyectos VBA

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar