Excel - URGENTE! de vida o muerte!

 
Vista:

URGENTE! de vida o muerte!

Publicado por Juan Espinoza (9 intervenciones) el 30/01/2009 15:22:36
Hola amigos... gracias x estar ahi!... les cuento mi caso.... ACABO DE HACER COMPRAR A MI JEFE DOS MONITORES GIGANTESCOS con la idea de que supuestamente iba a conseguir lo siguiente.... en 1 ventana tengo un archivo libro1.xls por ej. en el otro monitor tengo la ventana con el archivo libro2.xls

1er. REVES) ... tuve q abrir dos excel para poder enviar uno al otro monitor, abriendo un excel y varias ventanas no se pudo enviar esas ventanas hijas al otro monitor

Bueno...entonces abriendo dos excel... en el monitor 1 tengo LIBRO1.xls y en el monitor 2 tengo LIBRO2.xls.
* En A1 del libro1 tengo un valor x ej. 10.
* En A1 del libro2 tengo esta formulita ='C:Documents and SettingsAdministradorMis documentos[Libro1.xlsx]Hoja1'!A1

En el archivo LIBRO1.xls ese 10 cambio x ej. al numero 11 y LIBRO2 ni se da x enterado (está habilitado el calculo automatico), solo recien cuando grabo LIBRO1, me voy a LIBRO2, hago un F2 de la celda en donde esta la fórmula...y ahi recien me trae el valor 11 la fórmula.

QUE TRUCO PUEDO HACER PARA QUE ME CAMBIE AUTOMATICAMENTE ????? asi como lo hace cuando los dos archivos estan abiertos x un mismo excel.?

Desde ya muchas gracias x la atención!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:URGENTE! de vida o muerte!

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 30/01/2009 16:15:01
no tengo forma de probarlo pero creo que con una macro que recalcule
la hoja (y guarde si es necesario) cada 'x' tiempo debería andar...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar