Excel - usuario

 
Vista:

usuario

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 12/02/2009 11:49:29
La planilla me cambia algunos formatos, ejemplo cargo 25 y al aceptar devuelve 0,25, ayer cambio unas formulas y en una columna completa me las toma como texto ej. si coloco =c4 en vez de devolverme el resultado queda =c4. Podrian decirme por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:usuario

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/02/2009 21:36:36
Pues no mencionas que version de Excel tienes, pero, suponiendo que NO es la 2007. HERRAMIENTAS - OPCIONES - MODIFICAR y quital el check "numero fijo de decimales"

Para lo otro, o el calculo esta en "manual" o el formtao de dichas celdas es de "texto"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 13/02/2009 11:27:54
Gracias Abrahan, perdón por no haber puesto la versión del excel ( 2003). Fue muy util tu consejo.
Gracias

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 13/02/2009 11:29:06
Gracias Abrahan, perdón por no haber puesto la versión del excel ( 2003). Fue muy util tu consejo.
Gracias

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario

Publicado por Abraham (1 intervención) el 13/02/2009 11:31:11
Gracias Abrahan, perdón por no haber puesto la versión del excel ( 2003). Fue muy util tu consejo.
Gracias

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar