Excel - Experto en Excell

 
Vista:

Experto en Excell

Publicado por Jose Cristobal (1 intervención) el 16/02/2009 12:00:23
Estoy haciendo en una hoja Excell una serie de calculos y quisiera saber si puedo mantener un valor como fijo, que a su vez proviene del calculo de otra formula. Es decir, pongo un ejemplo, en la celda c25 tengo una formula que me calcula el IVA y quiero trasladar ese dato con otros, a otras celdas y que el dato de c25 no se desplace cuando copie la formula a las celdas siguientes. Un poco rollo pero si hay alguien que me pueda ayudar seria de agradecer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experto en Excell

Publicado por Imanol (4 intervenciones) el 16/02/2009 16:37:32
Creo entender lo que quieres.
Sobre la celda que quieres copiar el dato pulsa el botón derecho y dile copiar, te trasladas a la celda que quieras y pulsas el botón derecho diciendole pegado especial, tienes varias opciones (valor,fórmula,etc)
:-O Imanol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experto en Excell

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 17/02/2009 14:23:05
hola:
pasar los datos de una hoja a otra pero antes de pasarlos necesito saber si ese dato ya fue pasado antes y si fue pasado sumar otra celda de esa fila con la celda de fila que trae el dato

ej:

si en la hoja 1(es donde escribo los datos) en la casilla A:1=100 y C:1=1 se va a la hoja2(en donde se deben copiar lo datos que escribo) y debe buscar si ya hay un 100 en la columna A si hay sumar C:1 con el C de esa columna y si no copiarlo sin sumarlo en la sgte casilla.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experto en Excell

Publicado por Imanol (4 intervenciones) el 19/02/2009 18:56:42
Creo entender lo que dices.
Prueba a pegado especial pegar vinculos.
;-) Imanol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experto en Excell

Publicado por Felipe (1 intervención) el 20/02/2009 13:48:53
Respondo a tu pregunta,
Lo mas sencillo es lo siguiente.
Para que tu tengas esta formula =F3*G4 pero quieres que F4 no se cambie al momento de arrastrar hacia abajo debes hacer lo siguiente

=F3*$G$4

Arrastras y te queda asi:

=F3*$G$4
=F4*$G$4
=F5*$G$4
=F6*$G$4
=F7*$G$4

Asi sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experto en Excell

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (9 intervenciones) el 16/02/2009 18:07:06
Quiza lo que tu necesites sea aplicar el signo $ a tu formula con esto el valor queda fijo por ejemplo si tuvieras en C25 la siguiente formula:

=A5
significa que la celda C25 toma el valor de A5
pero si tu copias esa formula a la celda C26 el valor cambia por el de A6
entonces C26 seria igual a A6 y no a A5 como tu quieres
asi que vamos a hacer que no se mueva en renglon entonces la formual
seria:
=A$5
Con esto los renglones quedan fijos pero si tu copiaras esa formula a la Celda
D25, entonces D25 tomaria el valor de B5 y no el de A5 asi que la hacemos fija
en columnas tambien
=$A$5
Asi no importa donde la copies la formula es fija en renglones y columnas, no se si es lo que necesitas espero te sirva.
Ademas si estas editando la formula con F4 le agregas $ a la formula colocando el cursor donde estan las celdas en la formula.

Saludos

Ing. Zeus Alberto Paez Renteria
[email protected]
Product Engineer
The Mexmil Aerospace Company
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experto en Excell

Publicado por freddygs (38 intervenciones) el 16/02/2009 19:04:36
Bueno creo que lo que te indica Zeus es lo que tu quieres, si no es eso entonces explicate, exactamente lo que realmente deseas, para asi por de ayudarte.

freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experto en Excell

Publicado por George (1 intervención) el 21/02/2009 15:45:11
Es correcto, según lo que te menciona el amigo Zeus, espero te sea de mucha utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar